Nuestro centro

El Centro está ubicado entre los barrios sevillanos de Rochelambert  y el Cerro del Águila, está funcionando desde 1977 y ha sufrido una ampliación al reunir parte del alumnado y profesorado del Colegio Santas Justa y Rufina.
Actualmente el centro cuenta con tres líneas,  abarcando las etapas de Educación Infantil, con los  tres niveles  del Segundo Ciclo, 3, 4 y 5 años y los seis niveles de Educación Primaria, de 1º a 6º.   Cuenta el centro con un extenso claustro de más de treinta y seis maestras y maestros, un monitor escolar y el EOE de la zona constituido por psicólogo, médico y logopeda.

Los espacios se distribuyen en tres edificios,  el mayor destinado a administración, portería,  aulas de primaria y una de infantil, sala del profesorado,  tutorías,  comedor, biblioteca, Salón de Usos Múltiples y otras dependencias; un segundo edificio separado del anterior,  pero unido por una pasarela en la planta alta, corresponde al aulario de Infantil y un tercer edificio exento que recoge el gimnasio y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos.
El conjunto de edificios está rodeado por un patio vallado.  El acceso al centro por parte del alumnado de primaria,  se efectúa por una gran puerta situada en el muro oeste que da al patio, igualmente los alumnos y alumnas de infantil acceden desde una puerta que se abre en el mismo muro pero que da acceso a un patio independiente para los pequeños. Asimismo el centro cuenta con un acceso de entrada a la zona administrativa, en el muro este. Igualmente existe otra puerta que comunicaría directamente con el patio trasero de infantil  en ese mismo muro.